Envío a domicilio

Tarifas

Tipo

Península

Kayaks de menos de 3.5m y menos de 25kg

55€

Kayaks sobre 3.5m y menos de 38kg

75€

Zodiacs hasta 2.5m y menos 40kg                                                        25€

Zodiacs hasta 3.2m y menos 60kg                                                        35€

Zodiacs hasta 4.2m y menos 90kg                                                        50€

Plazos de envío

Península: Nos esforzamos en enviar tu pedido en un plazo de 24-48 horas a partir del momento en el que se realiza.

Pedidos de más de un kayak

Si deseas adquirir varios kayaks en un mismo pedido ,ponte en contacto con nosotros y te garantizaremos las mejores ofertas para el transporte.


Seguimiento del pedido


Al ser los kayaks unos pedidos grandes, no pueden viajar con las habituales empresas de transporte y logística. Esto significa que no se puede hacer el seguimiento online; deberá llevarse a cabo por teléfono. Incluiremos el número de teléfono de nuestros socios logísticos y del almacén de logística más próximo al destino final, que esté mejor cualificado para hablar sobre el seguimiento.

La compañía de logística suele llamar antes de entregar el kayak, para asegurarse de que estás en el domicilio de entrega. Podrás llamarles al número que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío, en todo momento, para concertar la hora de entrega que mejor te venga.


Entrega deficiente



Examina el producto cuidadosamente tan pronto como lo recibas.  Si hay algún problema, ponte en contacto con nosotros de inmediato. Cuando la agencia de transporte entregue el kayak, te pedirá que lo examines para comprobar que está en buenas condiciones antes de firmar. Si no tienes tiempo de comprobarlo "in situ", firma el formulario de entrega como "comprobación pendiente". Tendrás 24 horas para examinar el producto y reclamar cualquier daño derivado del transporte.

Estás comprando un producto completamente nuevo, sin abrir y sin usar, que no debería presentar ningún daño. Todos los kayaks se envían con un envoltorio doble de plástico sellado y con un cartón protector en la parte inferior del kayak, con el fin de protegerlo durante el transporte, en la medida de lo posible.

Los accesorios incluidos en el modelo, paquete o serie, se colocan dentro del embalaje original del kayak y, a continuación, se vuelve a sellar.

En los modelos Fisher, los cañeros giratorios se colocan en el tambucho delantero del kayak, para que lleguen en el mejor estado posible.


¿Puedo recoger el kayak en persona?

Sí, cuando realices tu pedido, asegúrate de informarnos sobre cuándo deseas organizar la recogida.


¿Puedo organizar mi propio envío?

Desde luego. Cuando realices tu pedido, asegúrate de informarnos sobre cuándo deseas organizar la recogida.


PrestaShop